jueves, 3 de febrero de 2011

2#MyRandomLife~Estresada, aburrida y deprimida... xDD Pesimismo power! -.-' *]~

Konnichiwa!! ^^

Bueno, después de estar mas o menos diez días sin internet, parece que al fin funciona. Ahora os preguntaréis, ¿por que estoy estresada? Pues por los examenes, ya empiezan a invadir mi día a día, teniendo que hacer largas horas de estudio intenso y sin tiempo para hacer lo que tanto me gusta y tanto me relaja, dibujar, escribir, escuchar musica, ver anime y leer manga.

¿Deprimida? Pues por que hace unas semanas, tenía decidido cual seria mi primer cosplay y me disponia a comprar por internet la peluca, pero, no tenia suficiente "money" y después me quedé sin internet, y ahora, pensando y pensando durante estos días se me han ido ocurriendo otros posíbles "proyectos de Cosplay" y bueno, os podéis imajinar mi dilema actual, vuelvo a estar como al principio, sin personaje, sin peluca, sin "presupuesto" y siendo atacada por los examenes de mitad de trimestre, no me quiero ni imajinar como será segundo de bachillerato en que el curso es casi un mes más corto... creo que no sobre viviré! xD

-Tengo como motivación que mi hobby y afición será el tema de mi "traball de recerca" y que espero poder tener un Cosplay listo y decente para el febredo del año que viene en que tendré que hacer la presentación de ese trabajo y quiero estar inculcada al 100% en el trabajo! xD // ¡Si, ya sé que soy muy peliculera! Pero me encantaría poder hacerlo así. ¡Ah! Por cierto, el titulo de mi trabajo será: "Mundo Otaku". Más adelante os iré informando de sus contenidos o de las ideas que se me van ocurriendo!! ^^

Bueno, mañana tengo un examen de literatura castellana y en teoría tendría que estar estudiando, así que creo que ya va siendo hora de despedirme...
Espero que me vaya bien!

Matta ne!

P.D Pronto os diré cuales son los posibles cosplay's que quiero hacer! ^^

†[*o.Melani_Phantomhive.o*]†

No hay comentarios:

Publicar un comentario