sábado, 22 de enero de 2011

1#Presentación: Konnichiwa!! n_n

Hola a todos y a todas!!
^^
Hoy, como podreis ver, estreno blog, y bueno, ahora quería presentarme.

>Me llamo Melani, tengo 16 años y estoy haciendo 1º de Bachillerato. Desde que tengo memoria, siempre me ha gustado la musica, cantar, bailar, leer, escribir (historias, fanfics, oneshots, poemas, canciones,...) y sobre todo dibujar!! Y algo de lo que no me puedo olbidar, que es esencial y algo obio, ^^' desde pequeña me ha encantado el manga y el anime, practicamente he crecido con ello, viendo los animes que casi todo el mundo conoce... como por ejemplo: "Dragon Ball", "Candy,Candy", "Sailor Moon", "Sakura la cazadora de cartas", "Pokemon", "Digimon", "Doraemon",... y muchísimas más que, sin duda a las personas que las hemos visto nos han marcado de una manera u otra.

Siempre he mantenido cierto interés, aunque también debo decir, que hubo un par de años que estuve un poco...mmm... ¿como decirlo? "apartada" del mundo del manga y anime y también dejé de dibujar, esos dos años fueron: el ultimo curso de la primaria y el primero de la secundaria, pero enseguida comencé de nuevo a dibujar, a ver animes y leer mangas! xDD

Actualmente, cuatro años después, sigo siguiendo de cerca las noticias relacionadas con ese mundo, exactamente con todo lo relacionado con la cultura japonesa. En mi tiempo libre sigo dibujando,viendo anime, leyendo manga y otras cosas, escribiendo y componiendo canciones o poemas, toco la guitarra eléctrica y por mi cuenta aunque me gustaría poder hacerlo en una academia, estudio japonés y alemán.

Hace tan solo unos meses, fui al "XVI Salón del Manga" de Barcelona (la farga d'hospitalet); el año pasado quise ir, pero por las circumstancias de aquel momento no pude ir. Teniendo que esperar un año para ir, realmente mereció la pena, estaba tan emocionada, que apenas pude dormir la noche anterior al evento, cuando llegué allí, no sabía hacia donde ir o hacia donde mirar xDD Tan solo iba de unn lado a otro como si fuera una niña pequeña que va por primera vez a un parque de atracciones o algo parecido. Tampoco debo olvidar mencionar que justo antes de entrar, en la cola de despues de comprar la entrada empezó a llover y hubo una persecucion hacia el interior del recinto, cosplayers y otras personas corriendo entraban a "refugiarse" de la lluvia repentina y momentanea.

Una vez dentro, me vi envuelta en el mundo de mis sueños y el cual cualquier Otaku sueña. Hice un montón de fotos, y muchas de ellas con los magnificos Cosplayers que habían por allí, ciertamente me hubiera gustado ir haciendo uno de esos Cosplays, peroo no pude, no me decidí a tiempo, pero para el próximo evento relacionado con el manga y anime que se haga, iré haciendo un cosplay, que seguramente no será ni la mitad de bueno que los que aquel día vi, pero ¿de alguna forma se empieza, no? ^^ y por supuesto hacer "Fanservice" me encantaría que al igual que yo hice, alguien se me acercara, llamandome por el nombre de mi personaje y pidiendome hacerse una foto conmigo.

En fin, aquel fue un dia inolvidable. Bueno, se que todo esto que he explicado posiblemente nadie lo leerá nunca... pero en fin, simplemente escribo para "desahogarme"? de alguna manera, explicando todas estas cosas.

Bueno, ahora si. Quisiera explicar, mas o menos de lo que hablaré en este blog, si es posible a diario. ^^ Bien, hablaré sobre cualquier cosa relacionada con el anime y manga, como ya habreis podido imajinar; también subiré tutoriales de dibujo o de los cosplays que quiero hacer -y que ojalá pueda hacerlos todos- con el fin de ayudar a tod@s aquell@s que quieran hacerlo. También hablaré sobre cualquier novedad o noticia de animes o "el imperio nippon" . Daré mi opinion y recomendaré los animes que crea que os puedan interesar. Puede que también haga una introduccion de todos los géneros de manga y anime... aunque no se si debería... también puede que publique alguna de mis historias, o algun "fanfic".
Espero que esto algun día sea estas palabras sean leidas por alguien y que realmente sirva de algo escribir aqui.

^^ Con todo esto, creo que mi presentacion termina aquí. Hasta pronto!

†[*o.Melani_Phantomhive.o*]†

No hay comentarios:

Publicar un comentario